domingo, 16 de junio de 2013

Las semanitas de la muerte ...

Inmersos en la parte final de la preparación para Frankfurt, las peores semana o las mejores según se mire!!!
Las peores, por el cansancio acumulado, difícil compaginar trabajo y entrenos!!! Los mejores, ya que en definitiva haces lo que te gusta, deporte.
Ya se ha probado todo el material para el Ironman, principalmente la bicicleta.
Lista con la nueva configuración;

La base es la misma, pero con cambios importante ya que este año monto unas ZIPP 808 tanto delante como detrás y he cambiado toda la transmisión, poniendo bielas y platos ROTOR 3D+, una pasada.
El resultado, un misil!!!
Zapatillas, vuelta a las VOMERO 8 y equipación muy cómoda la del equipo Run4Smiles de Virklon, un dos piezas distinto a todo lo que había probado.
A nivel de entrenos, este año menos horas pero de mucha más calidad, en el camino ninguna maratón y mucha más bicicleta.
Tras el Trisur Larga Distancia de Sevilla, seguimos con los entrenos normales y una única prueba cicloturista, la Vuelta a la Ribera Homenaje Antonio Piedra.
Me lo tomé como entreno y tenía pensado hacer unas 5:30 minutos en los 150 kilómetros, pero salieron 4:45 y bastante bien.
Esta semana test de 2 horas en bici a ritmo de Ironman y me salió una media de 34 km/hora. Este año me gustaría hacer 5:30 en los 180 kilómetros del sector de bicicleta.
Todavía queda una semana con entrenos importantes y luego a recuperar en las dos siguientes.
Este año vamos a Frankfurt a morir matando!!! Objetivo 10:30 horas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario