domingo, 3 de junio de 2012

Cierre 2012: No va más!!!

Se acerca el momento importante del año, 4 semanas y estaremos en Austria!!!

Solo queda una semana de intensidad, pero a pesar de lo duro de los entrenos de estas últimas semanas combinado con el trabajo, tengo mejores sensaciones que nunca. Cómo se disfruta en el camino!!!
Semanas con 9 km de natación, 300 km de bicicleta, 60 km de carrera y gimnasio.
Y después ...
Nada más volver y sin apenas mucha recuperación nos vamos a los Pirineos (Benasque) para intentar asegurar la plaza para el UTMB 2013.


La prueba ya la conocemos del pasado año, son unos 67 km con 3.800 metros de desnivel y son 2 puntos para el UTMB, los que me faltan.
Si descanso bien aprovecharé el momento de forma después del Ironman.
Agosto descanso activo!!!
Si falla el Trail Aneto, ya estoy inscrito para otra prueba que también da 2 puntos para el UTMB, la Ultra-Maratón Emotion Extreme en Jaén.


Es su primera edición y son 66,6 Km con 3.600 metros de desnivel y dan 12 horas para completarla, por lo que si estos datos son correctos será muy, pero que muy dura.
Y para terminar el año, este año no iremos al Titán y haremos el nuevo Triatlón de Media distancia que organizan en Sevilla.
Muy buena oportunidad para aquellos que quieran dar el salto a la media distancia.


1,9 Km de natación en el CAR (dársena del Guadalquivir), 90 Km de bicicleta para disfrutar de la subida a El Ronquillo y 21 Km de carrera por la Cartuja, pasando por la Torre del Oro.
Eso será para el 13 de octubre, por lo que el resto el año a recuperar y empezar en enero a trabajar para el gran objetivo de 2013, el UTMB 2013 (168 Km, 9.600 metros de desnivel positivo, 3 países y 46 horas tiempo máximo).
Esta preparación no será solo física, habrá que prepararse psicológicamente para el reto ya que esa será la clave!!!

1 comentario:

  1. Coincidiré contigo en dos pruebas. la MARATON del Aneto y el Medio de Sevilla. Suerte en Austria

    ResponderEliminar