domingo, 10 de marzo de 2013

Entrenos, material y mucho mas ...

Lo primero y más importante, hoy nuevo RETO R4S en la carrera 10Km Sevilla.

Familia R4S

La familia sigue creciendo y se aproximan nuevos retos muy interesantes.

Corredores R4S
Si queréis colaborar con R4S aquí tenéis el próximo reto, pinchad en el siguiente enlace http://www.migranodearena.org/ironmanrun4smiles1
En cuento a la carrera, un gran entreno con 5 km de calentamiento desde casa hasta la salida de la carrera y luego una carrera de menos a mas, saliendo del final (casi no llego a tiempo!!!) del grupo y a ritmos de 5/4:50 y a partir del km 5 apretando un poco para terminar a un buen ritmo de 4:15 para un tiempo total de 45 minutos en los 10 km.
Luego vuelta para casa corriendo, por lo que un buen entreno hoy domingo después de un sábado agotador con entreno de bicicleta, aprovechando que el tiempo no estaba muy mal salvo por el fuerte viento, que me dejaron las piernas listas para hoy domingo.
Semana de buenos entrenos que rematamos con un fin de semana agotador, que empieza el viernes tarde con un entreno de natación y otro de carrera, ducha y a ver a LOQUILLO!!!
Si, no es broma, como me decía uno esta mañana!!!, LOQUILLO sigue y de qué manera, qué grande, qué directo, qué fuerza, qué banda, la apoteosis!!!


Canciones del nuevo disco La Nave de los Locos y otras como El Rompeolas, Rock Suave, Autopista, La Mataré, Rock and Roll Star, bueno y el delirio con Cadillac Solitario!!! A sus 53 años sigue joven, con un directo espectacular, una hora y media de auténtico ROCK.
Grande LOQUILLO!!!
Y con ese cuerpo que se te queda el entrenamiento del sábado, con mucho dolor de patas!!!
En esta semana ya me ha llegado nuevo material, mi nueva CERVELO S5


Todavía no la he probado, pero promete. Será difícil estar a la altura de semejante aparato!!!
Esta semana si el tiempo lo permite empezaremos a rodar con ella ya que será la que utilizaré para el próximo TRISUR LARGA DISTANCIA de Sevilla (triatlón distancia IRONMAN).
El recorrido de ciclismo es bastante duro y esta bicicleta con unos acoples de triatlón puede ser ideal.
Hoy la he visto en la París-Niza con el manillar de triatlón, por lo que es un bicicleta que me puede servir también para prepararla como bicicleta de crono.
El fin de semana pasado aprovechamos y nos fuimos a la sierra de Grazalema a descansar, ja, ja, ja y a reponer pilas.

En El Torreón a 1600 mtrs.

Qué frío!!!
Mucha carrera por montaña y entrenos de natación en la climatizada de Ubrique y por supuesto buenos manjares de la zona


Probando también el material que utilizaremos en la UTMB 2013

Salomon S-LAB
Y por último un mensaje de ánimo para Alfonso, ya mismo de nuevo en el "candelabro"!!! y debut en el próximo Triatlon de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario