lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo tb corro por Eugenia (R4S)

Siempre he pensado que hay dos tipos de personas, aquellas que se crecen ante los obstáculos que se les presentan en la vida y además son capaces de mostrarnos todos los días la mejor de sus sonrisas.
Aquellas otras que son incapaces de afrontar los problemas, prefieren lamentarse de su mala suerte y no hacen nada por cambiar su situación.
Por suerte o por desgracia en los últimos años me ha tocado descubrir a muchas de las primeras, personas que son todo un ejemplo vital y que te transmiten una fuerza difícil de explicar.
Personas que lo hacen todo mucho más fácil y que solo por el hecho de formar parte de sus vidas, de que nos hayan elegido, tenemos que sentirnos afortunados.
Hace tiempo, gracias a un buen amigo, llegó a mis oídos una de estas historias que sin duda alguna son todo un ejemplo de valentía y lucha, amor y entrega, pero sobre todo de generosidad.

Gracias!!!
Algunos comenzamos a correr por nosotros mismos, por nuestra salud, pero este caso es muy especial, Nacho empieza a correr por la salud y la felicidad de Eugenia.
De un hija que ya sabían que tendría dificultades y que podrían haber cogido el camino más fácil, para la mayoría de nosotros, sin embargo decidieron dar a Eugenia esa oportunidad que nadie le quería dar.
Unos padres valientes, que ahora han decidido poner en marcha este proyecto y que sin duda alguna son todo un ejemplo a seguir.
Os dejo el enlace de su web y os invito a que os paséis, ya que merece la pena leer sus reflexiones y compartir sus experiencias.


Sin duda alguna todo un ejemplo a seguir.

Paula y Nacho
Si Dios quiere este año Eugenia estará en Frankfurt y me ayudará a cruzar esa meta, siempre tan difícil, de un Ironman.
Jorge, quiero mi camiseta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario