martes, 10 de julio de 2012

Ironman Austria: Aprendiendo y Disfrutando

Tercer Ironman y sin duda uno de los que más he disfrutado o por lo menos he sido consciente de lo que estaba haciendo en todo momento, CONTROLANDO LA SITUACION!!!.
El primero, la novedad!!! Se te escapa todo, lo que quieres es llegar y convertirte en Finisher.
El segundo, la confirmación!!! Y mira que si el primero fue casualidad??? Seré capaz de terminar???, dudas, etc...
El tercero, el disfrute!!! La hemorragia de satisfacción y el aprendizaje.
Finisher por tercera vez, pero en esta ocasión con una gran diferencia y es que he conseguido dominar "la cabeza"!!!.
Tras un año que arrancó muy complicado, en el que llegué a perder la motivación y el estrés casi me hace doblegar, por fin he dado con la tecla de la motivación y la confianza!!!
Volvió a salir el  famoso "Espíritu Titán"!!! y además incorporé una nueva técnica.
No es nada científico, no es ningún secreto, pero la verdad es que me funcionó perfectamente durante la carrera y en ningún momento sentí ningún bajón, es más, al final me resultó hasta corta!!!
Como ya anticipaba en la entrada anterior, se esperaban temperaturas muy altas para el día de la carrera y estas no defraudaron!!! no tengo el dato pero seguro entre 35/37 grados, grados que no tienen nada que ver con los que "sufrimos" por Sevilla.
Era un calor muy seco, que prácticamente te dejaba todo el día atontado, un poco más de lo normal, ja, ja, ja...
Entre el calor y lo descansado que estaba, en la tarde del sábado empezaron los nervios, las dudas de siempre, etc...
Entonces empece a cantar esta canción, mentalmente, claro está!!! Aunque visto lo que nos esperaba el domingo, casi que mejor la tendría que haber cantado en alto, algún chaparrón hubiese caído seguro!!!


Con esto me quede dormido como nunca!!!

Suena el despertador a las 04:15 y entonces comienzo la segunda parte de la terapia!!!


Mientras estoy en el hotel, no paro de escuchar estas dos canciones, una y otra vez, de tal forma que a la postre se convertirían en la "banda sonora" del gran día.

EFECTIVAMENTE FUE UN GRAN DIA, LO DISFRUTE COMO SI FUERA EL ULTIMO Y ADEMAS ME LO PASE DE MUERTE, AUNQUE ACABARA CASI MUERTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario