domingo, 28 de noviembre de 2010

Media Maratón de Córdoba 2010

Día fantástico el vivido hoy en Córdoba, tanto en lo meteorológico como en lo deportivo/cultural/gastronómico.
En lo meteorológico nadie podía imaginar, salvo la HTC, que tras el día de ayer, hoy podríamos disfrutar de un día soleado como se puede apreciar en la foto tomada desde una de las torres del Alcázar.


En lo deportivo se cumplió el objetivo previsto, aunque con final agridulce y me explico.
Aunque la motivación no era la adecuada y en lo físico no estaba al 100% (sin explicación alguna las sensaciones de esta semana no han sido buenas), pude cumplir con el doble objetivo de marca prevista y disfrutar de la carrera.
Un poco decepcionado porque durante el transcurso de la carrera iba rodando a ritmos de 4:00 según mi Polar, el paso por el 10 en 40:10, y en la segunda parte aunque mantenía el ritmo me ha salido un promedio oficial de 4:06 el km (4:00 según mi Polar).
Quizás por eso lo de la sensación agridulce ya que en todo momento iba pendiente de mantener el ritmo que me marcaba el Polar, que prácticamente coincidía en todos los kilómetros salvo en los finales.
Si en la media maratón de Dos Hermanas el Polar me marcó 21 km justitos, en esta me ha marcado 21,6 km y aunque ese era el comentario general creo que la distancia es la correcta (esta es una carrera homologada).
Bueno al final se cumplió con el objetivo de entreno y ya solo queda afinar de cara a la media de Los Palacios.
Luego visita a los Alcázares y a disfrutar de la rica gastronomía Cordobesa, salmorejo y flamenquines incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario